sábado, septiembre 27

Hazme caso

Vístete de gala que esta noche traigo harapos, y no tengo ganas de llamar la atención. Píntate los labios y maldice a todos, que nadie te escuchara. Háblame despacio que hoy no tengo tiempo para esperar. Golpéame con palabras de amor, total no saben que significan. Vísteme que hoy te quiero hacer el amor y mi cuerpo no esta para fiestas. No me llames para decir que venís, sólo déjate llevar. No me mires intentando buscar la complicidad, hoy me comploto contra vos. Despídete que recién llegas y estas mas ausente que nunca. Grítame, porque si me hablas bajito te escucho bien. Devórame que esta noche tengo hambre. Deslúmbrame que vengo con los ojos cerrados. Píntame que hoy tengo delirio de acuarela. Descréeme cuando te digo la verdad. Miénteme cuando lo mejor sea para mí. Desenchúfame que te vas a electrocutar. Revuélveme que estoy medio asentada. Disfrútame que hoy quiero llorar.

viernes, septiembre 26

me da miedo escribir una historia donde el personaje no seas vos.

martes, septiembre 23

los pro y los contra

- lo queres?
- mucho
- entonces ahi tenes todos los pro

domingo, septiembre 21

cuando el bip de mi corazon deje de sonar y no haya codigo binario que decifre el mensaje; cuando mi cabeza deje de sentir y me saquen del sistema, podre entender que algo esta funcionando mal. tendre la tranquilidad de mirarte a los ojos y recitar una a una las palabras que mis pies no paran de repetir. mis manos por fin tendran un buen fin y empezaran a cumplir sueños sin preocuparse del sabor de tu piel, sabran entonces mis labios que tambien pueden negarse a moverse sin ton ni son y mi boca entendera que la mejor posicion es la fetal. mi cintura solo se movera ondeante siguiendo el ula ula en vez de menear tus hormonas.. y ahi, solo ahi, sere paz.

jueves, septiembre 4

siempre fue asi este asunto

llegue a mi fin tan tranquilamente. cuando pense en hacerlo o no hacerlo, me mire el ombligo y recapacite. el centro del mundo me parecia tan pequeño (y tan sucio) que no me importo mucho nada (mas de lo mismo) y me lanze sin titubear a la deriva. quien iba a decir que al zarpar el barco me iba arrepentir, que no iba a sentir esa adrenalina de dejar la orilla y naufragar, que solo iba a sentir las nauseas del veiven del mar (o tus caderas, me da igual). yo no era asi, siempre era la primera en calzarme el parche y salir con mi loro en el hombro y no mirar atras. pero el parche lo perdi, hoi veo muy bien a mi alrededor con mis dos ojos, el pajaro no lo tengo que intimidar para que se quede quieto, vuela de vez en cuando y siempre regresa. hoy por hoy me bajo del barco y me quedo en tu nido. pierdo mi otra mitad, para adoptarte como ella. y realmente salgo ganando...

pago el precio de tenerte, darte amor y ser felíz