jueves, septiembre 4

siempre fue asi este asunto

llegue a mi fin tan tranquilamente. cuando pense en hacerlo o no hacerlo, me mire el ombligo y recapacite. el centro del mundo me parecia tan pequeño (y tan sucio) que no me importo mucho nada (mas de lo mismo) y me lanze sin titubear a la deriva. quien iba a decir que al zarpar el barco me iba arrepentir, que no iba a sentir esa adrenalina de dejar la orilla y naufragar, que solo iba a sentir las nauseas del veiven del mar (o tus caderas, me da igual). yo no era asi, siempre era la primera en calzarme el parche y salir con mi loro en el hombro y no mirar atras. pero el parche lo perdi, hoi veo muy bien a mi alrededor con mis dos ojos, el pajaro no lo tengo que intimidar para que se quede quieto, vuela de vez en cuando y siempre regresa. hoy por hoy me bajo del barco y me quedo en tu nido. pierdo mi otra mitad, para adoptarte como ella. y realmente salgo ganando...

pago el precio de tenerte, darte amor y ser felíz

0 comentarios: