sábado, septiembre 27

Hazme caso

Vístete de gala que esta noche traigo harapos, y no tengo ganas de llamar la atención. Píntate los labios y maldice a todos, que nadie te escuchara. Háblame despacio que hoy no tengo tiempo para esperar. Golpéame con palabras de amor, total no saben que significan. Vísteme que hoy te quiero hacer el amor y mi cuerpo no esta para fiestas. No me llames para decir que venís, sólo déjate llevar. No me mires intentando buscar la complicidad, hoy me comploto contra vos. Despídete que recién llegas y estas mas ausente que nunca. Grítame, porque si me hablas bajito te escucho bien. Devórame que esta noche tengo hambre. Deslúmbrame que vengo con los ojos cerrados. Píntame que hoy tengo delirio de acuarela. Descréeme cuando te digo la verdad. Miénteme cuando lo mejor sea para mí. Desenchúfame que te vas a electrocutar. Revuélveme que estoy medio asentada. Disfrútame que hoy quiero llorar.

1 comentarios:

Lexine dijo...

me gustooo, me gustooo (8)

jausj, se creia que estaba en el msn