sábado, junio 7

tendre que aprender..

a poder abordar una conversacion o simplemente una dicertacion sobre algo sin mencionar la palabra sexo. porque para mi todo gira en torno a eso, desde tomar un cafe hasta hablar de politica. de alguna u otra forma le encuentro una relacion de ese tipo, y realmente no creo que sea una virtud, simplemente algun rebusque intrincado de mi pobre cabecita. sin embargo hay veces que me divierte, me parece hasta interesante esforzarme por encontrarle la conexion, pero, y he aqui el problema, todas mis relaciones giran en torno a ese tema (hasta con mis amigas, pero de una forma MUY poco directa) y el problema no es el desgaste. no se produce desgaste: es sexo, el sexo no te desgasta, pero crea lazos muy fuertes, muy pasionales y cualquier minimo movimiento hace que las cosas estallen y capaz, no era mi momento.
simplemente tendre que aprender a seguir el ritmo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El sexo no desgasta? ¿El sexo crea lazos muy fuertes?
No estoy de acuerdo, igualmente sos bastante coherente, admitís que no podés dejar de hablar sexo y precisamente sobre eso trata el texto.
Hay gente que reniega completamente su sexualidad y otros que la ponen en un pedestal. Yo creo que son muchas verdades y todas válidas.
Pero cuando decís que deberías aprender a evitar hablar de sexo, me da la sensación que ahí el sexo desgastó o rompió lazos. De lo contrario, no entiendo por qué deberías cambiar tu forma de interactuar con el mundo.

Saludos,
Fernando