jueves, julio 24

ahora que no me pesa el corazon

ahora que ya no me preocupo por tener un hombro en el cual llorar todos los dias, que tus brazos solo sirven para mimarme, que las sonrisas son tan verdaderas, ahora queno veo sombras ni fantasmas donde no las hay, ahora q vuelvo a escribir cursilerias y soy feliz.. ahora que me pasa todo esto vuelvo a tener el miedo de perderte en algun sueño sin pensar.




quiero que entiendas que adorarte es un vicio que voy a seguir y al mismo tiempo quiero demostrarte que amarme tambien es bueno para ti. De cuantas lluvias pasajeras podemos estar libres los dos con solo conseguir que al fin tu puedas ver en mis ojos lo que en ti veo yo. Yo no me resigno a nada y me niego a bailar si no me sigues el paso en este valz, mi vida. Como quieres que te diga que eres para mi que no hay porque buscar amor cuando lo tienes frente a ti, cuantas veces te diria que soy para ti si ya que te he encontrado no tengo intenciones de que te vuelvas a ir. Para mi tiene mas sentido el futuro si tu vas a estar y a ti el pasado ya te ha convencido de que hace falta en tu vida algo mas. Ya eres parte de este sueño que se vuelve real porque te empeñas en alejarte mas, mi vida. Como quieres que te diga que eres para mi que no hay porque buscar amor cuando lo tienes frente a ti, cuantas veces te diria que soy para ti si ya que te he encontrado no tengo intenciones de que te vuelvas a ir... y te imaginado mil veces siendo en privado mi [hombre] y no me lo quiero perder.