jueves, mayo 1

El hombre del sombrero


Lo invoco desde la oscuridad, Rey de las tinieblas. Lo espero aquí con mi cuerpo sin movimiento, dejándote jugar con mi figura. Lo espero, pero el muy cobarde le teme a la oscuridad. Y yo tan sólo quiero que me ayude a resistir mis ansias de hacerte el amor. Ya no quiero que sacies tu sed en mi boca, ni que juegues con tu lengua en mi ombligo. Sólo quiero excitarte sin que nada puedas hacer, ansío hacer de ti lo que quiera, pero no me dejas.

Ambos podemos jugar el mismo juego. Me puedes besar, me puedes acariciar, saborear y hasta penetrar… pero no me vas a mover ni un solo pelo. Y cuando te canses de provocarme y te acuestes en la cama rendido, me acercaré y te besaré. Recorreré cada parte de tu cuerpo detenidamente. Ni te atreveras a tocarme, pensaras que todo es en vano..

En un momento me miras fijamente, respiras aire tibio sobre mí y así me hacess explotar de placer. Luego nos enrredamos en las sabanas y cuando menos lo necesito llega el cobarde rey; dice que nada pudo hacer, que tus encantos son mucho para mí...







Me pinto subir esto, un estrito mio de hace mil (29 de mayo de 2004), escrito en una escalera, despues se deformo y quedo en el proximo escrito que subire. Igual no se cual me gusta mas, son muy diferentes, los dos dedicados a la misma persona.

0 comentarios: