jueves, diciembre 10

Haces cada día especial

Haces cada día especial;
un día me llamas,
otro me enamoras con un poema,
otro día salimos y me cantas al oído,
al siguiente estaremos acariciando el corazón
poniendo de testigo al sol y la luna.


Haces cada día especial;
un día sólo me miras,
otro me sonríes,
otro me besas sabiendo perfectamente
como hacerlo sentir tan sensual,
al siguiente me hablas y me maravillas.


Haces cada día especial;
un día me desilusionas terminando todo,
otro me miras sabiendo que fue un error,
otro día me besas y me haces vibrar,
al siguiente vuelves a empezar y
casi ni me miras, disimulas muy bien.


Haces cada día especial;
no por lo que haces sino por como lo haces,
no por lo que eres sino por como eres,
no por ser el último sino por hacerlo sentir como el primero,
no por lo que siento sino por como me haces sentir,
no por ser tu, sino por ser mi mejor complemento.

6 comentarios:

Obuuzz dijo...

escrito hace muchisimas lunas ya, uno de los que menos me gusta, pero vamos a desempolvar algunos poemitas

contexto historico: verano del 2003, creyendo por primera vez que me habia enamorado, y cual equivocada estaba.

Unknown dijo...

no te gusta? está GENIAL!

Un beso :)

Anónimo dijo...

Esta bueno, a veces leer cosas muy muy viejas sirve para darse cuenta todo lo que cambio la forma de escribir.

Enric Pérez dijo...

Lo que contaba era aquel momento y lo que significó entonces.
Los aciertos o los errores los inventaron personas que solo querían ganar y tener razón.

Lola dijo...

Y agrería...

Haces cada día especial,
porque yo me permito que lo hagas.
Porque tu poder con el mío
transforma mi mundo y el tuyo
y porque soy linda en tus ojos,
y eso es suficiente...

Leer lo que escribiste, sumado a lo que yo agregue, hizo verme en tus letas y en las mías y me emocionó recordando...

Besos besos

carlos dijo...

nat cada dia escribis mejor un deleite para mis ojos besos