domingo, julio 26

Otra ronda

No creo que nos hayamos mentido tanto como para que las cosas salieran así de mal. Esta bien, me equivoque, te equivocaste y ahora hay que seguir. Que las cosas estaban claras, ya no es un axioma para mí, que tus ojos no me brillan y no me dan ganas de bailar, que me pasa mucho por la cabeza y nada por el corazón. Si vos entendieras esta madeja de sentimientos y mentiras que llevamos a cabo, o solo enrede yo, pero que vos no veías que se tejía.
Una vez mas se repite una historia constante, persistente. Pero hoy duele mas, porque entre tanta mentira, y tantas mascaras estaba yo. Yo al desnudo, como me conoces. Pero nunca te dije como dolía a veces, acá en el costadito, el izquierdo. No me viste llorar, sé que no lo soportas, pero llore muy entre tus brazos. Muchas cosas pasaron que vos no sabes, que no sé si algún día te diré. Hoy solo me interesa explicarte miles de cosas, o hablar por hablar, aferrarme a la idea que todo va a seguir casi tal cual.
Te mentí. Te mentí y me mentí. Trate de ocultar, de no sonreír y vos no me supiste leer.


Te quiero. Vos sabes que todo va dedicado a un lector en particular y estas pobres palabras (en un sentido literario, no me hago la victima ni nada) son para vos. Te quiero, esa es la más triste poesía que mi pecho siente hoy.

0 comentarios: