lunes, abril 21

En circulos

Poner un pie frente al otro no es caminar, es simplemente repetir una accion infinitas veces consiguiendo una consecuencia inesperadamente conveniente; ya que la movilizacion es buena (aunque traiga aparejada tropiezos, vaibenes y demases), demuestra en sí, la vida, porque el movimiento es vida o por lo menos un intento de..

Siento que estoy buscandole alguna ilusa explicacion a esto que nos esta pasando, a estas caminatas en circulos, que favorablemente no me estan mareando, sino todo el contrario: me estan haciendo sentir como una nena, arriba del un caballito en la calecita y no me quiero bajar. Por el momento no quiero frenar, pero sé, que cuando me baje todo me va a dar vueltas y voy a estar desorientada sin saber donde ir. Pero insisto, no me quiero bajar, no quiero parar de jugar.

Tantas explicaciones y definiciones inventadas de nosotros. Es como querer explicar la secuencias de decimales de un numero iracional. Jamas fuimos personas que fueran destacadas por la elocuencia de sus actos juntos pero esta vez me importa menos que nunca y quiero terminar tal cual como empezamos, sin saber donde ir.

0 comentarios: