sábado, junio 7

tendre que aprender..

a poder abordar una conversacion o simplemente una dicertacion sobre algo sin mencionar la palabra sexo. porque para mi todo gira en torno a eso, desde tomar un cafe hasta hablar de politica. de alguna u otra forma le encuentro una relacion de ese tipo, y realmente no creo que sea una virtud, simplemente algun rebusque intrincado de mi pobre cabecita. sin embargo hay veces que me divierte, me parece hasta interesante esforzarme por encontrarle la conexion, pero, y he aqui el problema, todas mis relaciones giran en torno a ese tema (hasta con mis amigas, pero de una forma MUY poco directa) y el problema no es el desgaste. no se produce desgaste: es sexo, el sexo no te desgasta, pero crea lazos muy fuertes, muy pasionales y cualquier minimo movimiento hace que las cosas estallen y capaz, no era mi momento.
simplemente tendre que aprender a seguir el ritmo.

Efectos

Me inyectaste inocencia directo a las venas tal como si fuera heroína. Me dejaste bajo los efectos del amor: tonta y aturdida te besaba, excitada desorbitada gemía y no veía que tus manos eran dagas que lastimaban mi cuerpo. Así me hice masoquista, disfrutando placenteramente el dolor que inconscientemente nos hacíamos.
Y hoy aquí, los efectos continúan: desquiciadamente te pienso y te hago el amor, recorro tu cuerpo como jamás lo hice, vos también estás bajo los efectos del placer lo único que yo soy seda que acaricia tu piel…
Tomemosnos un orgasmo, tan sólo por diversión, simplemente para ponerle un punto a esta historia. Sabes que siempre habrá un movimiento involuntario de mis músculos esperando ser accionado por tu lengua. Mirémonos tan sólo por placer, sin buscar respuesta a nada, tan sólo esperemos el hecho que desencadenará nuestras fantasías.




fecha de creacion: 2004-10-041.02 am.

domingo, junio 1

delirios momentaneos

Te propuse la idea de una salida romántica, sabiendo que no eras la indicada.
Me dijiste tranquilamente:

-podemos fingir con besos de novela, el problema es que yo no se dar besos de mentira.
- yo se disimular muy bien lo que siento. No te vas a dar cuenta de cómo se me eriza la piel con cada beso – respondí sin titubear







algun dia lo seguire, espero sigas siendo mi musa, siguiendome en las locuras.