martes, abril 29

... mi problema es:

creerle a tus ojos que me dicen tantas verdades y no escuchar a tu boca que me miente tan bien..

domingo, abril 27

Tu problema es ...?

" Ok. Frena ahi.
Esperar un dia,
de la nada,
encontrar a
alguein que te
haga feliz. Un dia,
de la nada, yo
volvi, y te hago
feliz. Tu
problema es ...?"




Tal cual lo veo en mi celular. Simplemente, es una imagen de (nuestra) historia y por eso me estremece leerlo.

Preocupada

Realmente hoy no tengo ganas de hablar, pero necesito que alguien me escuche. Pasa que hoy estuve sin saber de nadie, desconectada del mundo y necesitando siemplemente un te quiero que pareciera de imprevisto de algun lado. Sin embargo, termino el dia sin ni siquiera saber de vos y me esta preocupando.


aclaracion: no el no saber de vos, sino que me preocupe.
ella, cansada de si misma, miro al espejo y se sonrio..

lunes, abril 21

En circulos

Poner un pie frente al otro no es caminar, es simplemente repetir una accion infinitas veces consiguiendo una consecuencia inesperadamente conveniente; ya que la movilizacion es buena (aunque traiga aparejada tropiezos, vaibenes y demases), demuestra en sí, la vida, porque el movimiento es vida o por lo menos un intento de..

Siento que estoy buscandole alguna ilusa explicacion a esto que nos esta pasando, a estas caminatas en circulos, que favorablemente no me estan mareando, sino todo el contrario: me estan haciendo sentir como una nena, arriba del un caballito en la calecita y no me quiero bajar. Por el momento no quiero frenar, pero sé, que cuando me baje todo me va a dar vueltas y voy a estar desorientada sin saber donde ir. Pero insisto, no me quiero bajar, no quiero parar de jugar.

Tantas explicaciones y definiciones inventadas de nosotros. Es como querer explicar la secuencias de decimales de un numero iracional. Jamas fuimos personas que fueran destacadas por la elocuencia de sus actos juntos pero esta vez me importa menos que nunca y quiero terminar tal cual como empezamos, sin saber donde ir.

viernes, abril 18

Hablar de mi..

Espero poder distenderme en esta pseudo terapia de grupo que nos brinda la Internet, abrirme un poco más a encontrarme a mi misma, por ahí... encontrar, tal vez, a esa que no busco y a la que todos conocen. Quienes cruzaron la fina línea de la locura, dicen que yo soy una persona que no soy, realmente no se que ven; yo hace mil años vengo buscando quien es la que esconde tras el espejo, y siempre encuentro a la misma: una vaga imagen de soñadora, amante, una loca más en este mundo de locos.